20180427_112403

Recuperan varios elementos que habían sido robados en una chacra

Un sujeto del barrio 25 de Mayo fue llevado a la comisaría Quinta y en el marco del hurto quedó notificado por encubrimiento y luego recuperó su libertad

Villa Regina – Durante la mañana de ayer efectivos de la comisaría Quinta lograron recuperar varios elementos, mayormente herramientas, que habían sido robados en una propiedad rural que se ubica sobre calle Juan XXIII. En el marco del hurto un joven fue llevado a la Unidad para ser notificado por encubrimiento.
Si bien el productor damnificado radicó la denuncia alrededor de las 10 horas el ingreso a su propiedad fue advertido a las 8,45. En este sentido sufrió el hurto de dos amoladoras, un taladro, un set de pesca, una bomba centrífuga, varias latas de pintura, una carretilla, y varias herramientas de mano, entre otros elementos.
Lo robado se encontraba dentro de un depósito que se ubica en el sector trasero de la chacra, galpón al que se ingresó sin ejercer violencia.
A partir de las averiguaciones realizadas se logró encontrar todos los elementos sustraídos y se pudo dar con un sujeto de 18 años de edad oriundo de 25 de Mayo.
Tras ser llevado a la Quinta desde la Fiscalía se dispuso que éste fuese notificado por encubrimiento y recuperara su libertad.

 

Comentarios de Facebook