motos

Recuperan motos con pedido de secuestro en Regina y Neuquén

Registraban pedido de secuestro desde el 2012 y 2018. Fue en distintos procedimientos realizados por efectivos de la comisaría Quinta, uno de ellos a partir de un accidente de tránsito

 

 

Villa Regina – Durante los últimos días y en el marco de distintos procedimientos realizados por efectivos de la comisaría Quinta, se logró recuperar dos motos que registraban pedido de secuestro por robo desde el año 2012 y 2018.

El hecho más reciente se produjo esta semana y en horas de la noche a partir de una persecución de personal de Tránsito Municipal a la que luego se sumaron uniformados de la Quinta. Dicho procedimiento comenzó en calle España e intersección con la autovía de la ruta nacional 22. En este caso se interceptó a un sujeto de 30 años a bordo de una moto Gilera Smash de 110 cc, rodado que registraba pedido de secuestro del año 2012 desde la Unidad Quinta.

Inicialmente desde Tránsito Municipal se labró la respectiva acta de infracción y, posteriormente, se sumó una causa judicial por encubrimiento al constarse el estado de dominio de la moto.

Por su parte, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido hace pocos días en calle O’ Higgins y avenida Mitre entre un auto Ford Focus y una moto Keller de 150 cc, también se inició una causa judicial por encubrimiento contra el motociclista de 22 años de edad.

Luego de ser trasladado al hospital y de constatarse que el joven había resultado con lesiones de carácter leve, en forma simultánea se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro desde la Unidad 16 de la Provincia de Neuquén desde septiembre de 2018.