moto godoy

Recuperan moto robada en Godoy

El rodado se encontraba en poder de un sujeto de 24 años y fue ubicado a pocas cuadras de la vivienda a la que sujetos desconocidos ingresaron tras violentar una puerta

 

Godoy – Anoche personal de la subcomisaría 65 recuperó una moto de 110 cc de color negro que había sido robada de una vivienda ubicada sobre calle Evita de esta localidad, propiedad a la que sujetos desconocidos ingresaron tras violentar una puerta y en el momento en que no había moradores.

Según lo informado desde la Unidad a LCRegina el hecho se registró minutos antes de las 21 horas. Fue luego de que una mujer que se encontraba al cuidado de una casa, ya que su dueño no se hallaba en Godoy, denunciara la sustracción del rodado. Al momento de presentarse en la propiedad ubicada sobre calle Evita, la cuidadora constató no sólo que la puerta había sido violentada, sino también el robo de la moto.

Ante esta situación dio aviso a un policía que se encontraba en las inmediaciones. A partir de las averiguaciones realizadas por personal de la subcomisaría godoyense a los pocos minutos el rodado fue encontrado en poder de un sujeto de 24 años y a pocas cuadras de la vivienda, precisamente en calles Mitre y Betancour.

Por el hecho quien tenía la moto en su poder quedó notificado en una causa judicial por encubrimiento y el rodado fue llevado a la Unidad policial.

Comentarios de Facebook