MOTO

Recuperan en Mainqué moto robada en Regina

Fue esta madrugada. Tenía pedido de secuestro desde febrero de este año

Mainqué – Durante la madrugada de hoy martes efectivos de la subcomisaría 66 de Mainqué lograron recuperar una moto de 110 cc que registraba pedido de secuestro por robo por parte de la comisaría Quinta de Regina desde febrero de este año.
El procedimiento policial se registró alrededor de la 1 de la madrugada cuando el personal de la subcomisaría realizaba recorridas de prevención por la zona rural de Mainqué. Al momento de observar a un sujeto que circulaba en moto en cercanías al barrio Santa Lucía, los efectivos procedieron a su identificación. El hecho que el motociclista se mostrara nervioso y sospechoso a la hora de brindar sus datos hizo que la policía lo demorara por averiguación de antecedentes. Allí fue cuando se constató que el rodado había sido robado y por este motivo desde la Fiscalía de General Roca se dispuso iniciar actuaciones por encubrimiento y ordenara el secuestro de la moto.
Asimismo el sujeto, oriundo de Ingeniero Huergo, recuperó su libertad en horas de la mañana del martes tras recibirse sus antecedentes y no registrar ningún impedimento judicial.