GEDSC DIGITAL CAMERA

Recuperan en Huergo motos robadas en Regina  

Ambos rodados de color azul registraban pedido de secuestro desde junio de este año. En uno de los procedimientos un sujeto fue interceptado en la vía pública por la policía huerguense llevando la moto a la par. Por este motivo decidió abandonarla para emprender la huida

 

 

Huergo – En el marco de distintos controles durante la tarde y la noche del lunes la Policía de Huergo recuperó en la vía pública y en la comisaría dos motos de 110 cc que habían sido robadas a mediados de este año en Villa Regina.

La primera moto recuperada fue una Guerrero color azul, la cual registraba pedido de secuestro por hurto desde el pasado 6 de junio. En este sentido un hombre se acercó a la comisaría local Nº 16 a las 13,20 horas con el fin de consultar si dicho rodado poseía pedido de secuestro debido a que tenía la intención de realizar una operación de compra del mismo. Tras la pertinente verificación en la base de datos del sistema nacional es donde se constató que la moto había sido robada en Regina y registraba pedido de secuestro desde la Unidad Quinta.

Por este motivo se le dio intervención a la fiscalía descentralizada de Regina quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de secuestro y encubrimiento.

Por su parte alrededor de las 21,15 se recuperó otra moto pero esta vez fue en la vía pública y en el marco de las recorridas prevencionales que policía realizaba en inmediaciones a la Plaza Soberanía.

Al observarse a un sujeto que llevaba una moto a la par los efectivos policiales procedieron a interceptarlo para solicitarle la documentación correspondiente. Sin embargo al percatarse de esta situación el individuo de 22 años de edad, el cual posteriormente fue identificado, dejó el rodado abandonado para emprender la huida.

Luego se verificó a través de la base de datos que la moto marca Keller de color azul registraba pedido de secuestro por robo desde la comisaría Quinta de Regina desde el 19 de junio último.



A %d blogueros les gusta esto: