Sin título-1

Recuperan en Huergo motos robadas en Godoy y Regina

Ayer se secuestró una Corven 150 robada el sábado en Godoy. El domingo se encontró una Corven 110 robada el día anterior en Regina

 

Huergo – En el marco de distintos controles de rutina realizados durante los últimos días en la zona urbana de Ingeniero Huergo efectivos de la comisaría 16 recuperaron dos motos robadas durante el fin de semana en Regina y Godoy.

El hecho más reciente se produjo durante la tarde de ayer cuando se recuperó una moto Corven de 150 cc que había sido robada en el barrio Evita de Godoy. De acuerdo a lo manifestado por la familia damnificada a LCRegina el hurto de dicho rodado se registró entre la 1 y las 3 de la madrugada del sábado cuando autores desconocidos ingresaron al patio de una vivienda y se llevaron la moto.

Gracias a las averiguaciones realizadas por las víctimas en conjunto con la tarea policial desarrollada, ayer se logró ubicar en la vía pública de Huergo la Corven de 150 cc, la cual era conducida por un motociclista de 27 años.

Algo similar había ocurrido durante la mañana del domingo al momento en que la policía recupero otra moto. En esa ocasión, alrededor de las 9 de la mañana se procedió al secuestro de una moto de 110 cc marca Corven Energy color negro y sin dominio, la cual era conducida por un joven de 23 años y registraba pedido de secuestro desde la Unidad Quinta de Villa Regina desde el día anterior (sábado).

Por ambos hechos los conductores de las dos motos quedaron involucrados en causas por presunto encubrimiento.



A %d blogueros les gusta esto: