7f89595c-ec67-4381-8868-605c8e4a263d

Recuperan en Huergo canoa que había sido robada en Roca en el 2014

Huergo – En el marco de una investigación judicial iniciada en General Roca hace varios años, ayer por la tarde efectivos de la comisaría huerguense Nº 16 allanaron una propiedad ubicada en la zona rural. El procedimiento arrojó resultados positivos ya que se pudo recuperar una canoa canadiense que había sido sustraída hace alrededor de 5 años.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde en una propiedad rural situada en cercanías a la costa del río Negro. En el lugar se logró encontrar la canoa canadiense que había sido objeto de robo o hurto en el 2014 en la localidad roquense.
Por el hecho un hombre quedó involucrado en una causa judicial por lo que deberá dar explicaciones respecto a cómo adquirió dicho elemento.
En relación a esto último, y para evitar inconvenientes futuros, desde la comisaría local se recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones del caso y certificar la procedencia y el origen de cualquier elemento o vehículo que sea ofrecido en la vía pública o que resulte materia de venta en las redes sociales.

 

(Foto a modo de ilustración)

Comentarios de Facebook