moto recuperada

Recuperan en Godoy moto robada en Regina en el año 2012

Godoy – En distintos controles realizados durante la jornada de ayer efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro de dos motos marca Honda de 125 cc. Una de ellas había sido robada en Regina hace más de 6 años.

La intervención policial más reciente se produjo a las 18 horas a la altura de Godoy , precisamente en el Km 1137, al detectarse a un hombre de 30 años de edad que circulaba en dirección Godoy- Regina a bordo de una Honda Storn de 125 cc color negro.

En el marco del control de rutina se observó que el motociclista oriundo de Mainqué no era titular del rodado y posteriormente se verificó el estado de dominio y a través de la base de datos del sistema nacional se constató que la moto registraba pedido de secuestro por hurto desde el 13 de marzo de 2012 por parte de la comisaría Quinta de Regina.

Por este motivo se le dio intervención a la Fiscalía de Regina quien dispuso el secuestro del rodado, la documentación y el inicio de actuaciones judiciales por presunto encubrimiento contra el conductor de la moto.

 

Chichinales: Secuestran la moto que era transportada en una camioneta por irregularidades en la documentación

 

Durante la mañana del martes la policía Caminera de Chichinales procedió al secuestro de una moto marca Honda de 125 cc, la cual era transportada en una camioneta Toyota Hilux que circulaba por ruta nacional 22 desde Chos Malal (Neuquén) hacia Choele Choel.

El control de rutina se realizó a las 11,20 horas frente al destacamento policial. Si bien la Hilux presentaba la documentación en regla, no era el mismo caso el de la moto.

En la Hilux viajaban dos hombres oriundos de la mencionada localidad neuquina y fue el acompañante quien manifestó ser el propietario del rodado menor tipo enduro. Al observarse primero que no poseía las placas identificatorias  y constatarse una serie de irregularidades en la cédula de identificación se decidió realizar las averiguaciones pertinentes.

Finalmente tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia quien dispuso el secuestro de la motocicleta, la documentación y que se notifique al poseedor del rodado del inicio de las actuaciones judiciales por Presunta Infracción Art. 292 y 296 del Código Penal.