6516c3ba-daeb-4a0b-899e-8d6d75f77935

Recuperan en Chichinales una camioneta robada en Neuquén

Se trata de una Ford Ranger que registraba pedido de secuestro de mayo de 2018

Chichinales – En el marco de un control de rutina realizado durante el fin de semana en ruta nacional 22, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron al secuestro de una camioneta Ford Ranger de color gris que había sido robada en mayo de 2018 en Neuquén.

El operativo policial se llevó a cabo minutos después de las 11 horas del sábado en el Km 1110 de la ruta, precisamente cuando el conductor de la camioneta circulaba en dirección sur-norte (General Roca a Choele Choel).

Tras constatarse que el hombre de 35 años de edad y oriundo de General Roca no era titular del rodado, se realizó la respectiva consulta a la base de datos del Registro Nacional de Propiedad del Automotor para determinar le estado de dominio.

Así fue como se constató que la Ranger registraba pedido de secuestro por el delito de presunto robo desde el 11 de mayo de 2018 y por parte de la comisaría Segunda de Neuquén. Ante esta situación tomó intervención la Fiscalía descentralizada de Villa Regina, quien dispuso el secuestro de la camioneta y la documentación.



A %d blogueros les gusta esto: