CAMION

Recuperan en Chichinales un camión que había sido robado en Buenos Aires

Registraba pedido de secuestro desde enero de 2019. Circulaba desde Buenos Aires con destino a Villa Regina

 

Chichinales – Un camión fue interceptado este domingo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales sobre la ruta Nacional 22. Además de no contar con el permiso de circulación presentaba pedido de secuestro por robo en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se registró a las 11.35 horas cuando el rodado, un camión Mercedes Benz, que provenía de Buenos Aires intentaba llegar a la localidad de Villa Regina.

En lugar de las chapas patentes originales, contaba con láminas vinílicas adheridas sobre una lámina de aluminio, y el número de chasis se encontraba adulterado sin coincidir con la chapa identificatoria de fábrica, grabado de cristales, ni sticker de seguridad del vano motor.

Posteriormente los efectivos procedieron a consultar al Sistema Nacional de Base de Datos, dando cuenta que el camión presentaba pedido de secuestro por robo desde enero del 2019 solicitado por el Departamento Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Anoticiado el Fiscal en turno, dispuso el inicio de actuaciones por presunta infracción a los artículos 292, 296, 289 inciso 3 del Código Penal y presunto encubrimiento. Además el conductor de 43 años oriundo de Tandil (Bs. As) fue imputado y se le secuestró la documentación.

 



A %d blogueros les gusta esto: