caminera

Recuperan en Chichinales auto que había sido robado en Neuquén

Fue en el marco de un control de rutina que ayer realizó Policía Caminera. Previamente los efectivos del Portal del Valle procedieron a la aprehensión del ocupante de otro vehículo por registrar pedido de captura desde el año 2000

 

Chichinales – En el marco de distintos controles realizados durante los últimos días efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedieron a la aprehensión de un sujeto que registraba pedido de captura desde hace 18 años y al secuestro de un vehículo que había sido robado en Neuquén en el 2014.

El primer control se realizó en horas del mediodía del jueves cuando los uniformados interceptaron una camioneta Fiat Strada color rojo que circulaba en dirección sur-norte por ruta 22. Al verificarse que dicho vehículo como así también el carro que transportaba no poseían impedimentos legales para circular, se procedió a identificar al conductor y un acompañante, ambos de General Roca. Allí fue cuando se constató que el segundo tenía pedido de captura desde el año 2000 por parte del Juzgado Correccional Nº 14 de Roca. Posteriormente se iniciaron las actuaciones pertinentes.

En otro hecho, a las 10, 30 de ayer se realizó el correspondiente control policial a un vehículo Peugeot 307 color negro que transitaba en dirección norte-sur (desde Las Grutas hacia Bariloche). Si bien en este caso el conductor manifestó ser propietario del rodado, al no ser titular del mismo se realizó la consulta a la base de datos del Sistema Nacional para determinar el estado de dominio del auto.

Producto del control antes descripto se obtuvo como resultado que el Peugeot registraba pedido de secuestro desde el 2014 por el delito de robo calificado por parte de la policía de Neuquén. En consecuencia la policía procedió al secuestro del rodado y la documentación iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes.

 



A %d blogueros les gusta esto: