GEDSC DIGITAL CAMERA

Recuperan elementos robados en distintos hechos en Regina

El personal policial de la Unidad Quinta de Villa Regina recuperó, entre el viernes y el domingo, elementos que habían sido robados en tres hechos que se registraron en la ciudad. Además se logró detener a los autores.

El primero se registró el viernes en calle San Martín 351 donde se sustrajo una motocicleta Mondial de 110 cilindradas color negro. De acuerdo a la información aportada a LCRegina, los efectivos que se encontraban en la zona se acercaron al lugar, iniciándose una persecución hasta finalmente interceptar al sujeto en calle Borgatti. Se trata de un hombre de 22 años, quien quedó detenido por robo en grado cuasiflagrancia.

El rodado fue secuestrado para luego ser entregado a su propietario.

En otro hecho, el domingo se registró un hurto en una vivienda ubicada detrás del Club Círculo Italiano. El domingo se registró un hurto en una vivienda ubicada detrás del Club Círculo Italiano. Una persona ingresó por una ventana y sustrajo diversos elementos, entre ellos un maletín y una computadora. Se iniciaron averiguaciones y anoche se dio con el autor del hecho en barrio San Martín, y se recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos. Se trata de una persona con antecedentes.

Finalmente, un hombre de 24 años, fue aprehendido anoche por un empleado de la Comisaría 5º al encontrarlo en el interior de una casa robando.

Cerca de las 20.43 un empleado policial que se encontraba de franco solicitó refuerzo a la Unidad debido a que regresaba a su domicilio y divisó a dos sujetos que salían del interior de la morada de un vecino, en cercanías de calle Tomás Iguacel, por una de las ventanas laterales con un mueble de color blanco, logrando reducir a uno de ellos.

Inmediatamente llegó una comisión policial al lugar y se convocó al personal de la Delegación Criminalística para el levantamiento de rastros.

Intervino a la Fiscalía, quien dio inicio a una causa por “Robo en Grado de Flagrancia” siendo trasladado a la unidad en carácter de detenido.

 

 

 

 



A %d blogueros les gusta esto: