bici2

Recorre entre 60 y 70 kilómetros diarios y le robaron su herramienta de trabajo

Se trata de una bicicleta tipo todo terreno de color verde y partes blancas. Fue luego de que sujetos desconocidos ingresaran al patio de su casa en horas de la madrugada de hoy. Cualquier información comunicarla al celular: 2984-389280

 

Villa Regina – Entre las 2 y las 6 horas de hoy autores desconocidos ingresaron al patio de una vivienda ubicada sobre calle Lisandro de la Torre para robarse una bicicleta tipo todo terreno. El mencionado rodado es de gran utilidad para su propietario ya que es la herramienta de trabajo que utiliza para recorrer entre 60 y 70 kilómetros diarios a la hora de repartir distintas boletas entre Huergo y Chichinales.

Tras acceder por el sector trasero de la propiedad para evitar cruzarse con el perro de la casa y sortear una malla sima, los malvivientes lograron apoderarse de la bicicleta rodado 26 de color verde, con horquilla y manubrio de color blanco.

“Más allá del valor material, lo que más lamento es que es mi herramienta de trabajo ya que la acondicioné para poder hacer las largas distancias que me demanda mi trabajo”, manifestó Juan a LCRegina. En este sentido el damnificado comentó que trabaja para una empresa de distribución y logística y el reparto diario de las boletas entre Huergo y Chichinales implica que deba realizar en forma diaria entre 60 y 70 kilómetros.

Si bien Juan ya radicó la denuncia, al mismo tiempo solicita la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier dato lo haga saber al celular: 2984-389280.