danser

Reclamo en planta de empaque por falta de pago

Desde hace 15 días los trabajadores se manifiestan pese a las lluvias y las bajas temperaturas por el atraso en el pago de sueldos.  “Casi todos los meses se vive lo mismo”, se dijo desde el Sindicato de la Fruta.

 

Villa Regina – Desde hace unos 15 días, un grupo de trabajadores de la empresa Danser se encuentra realizando un reclamo por el atraso en el pago de haberes que, de acuerdo a lo manifestado por los empleados, data de tres meses y medio.

Por esta razón, se encuentran en el ingreso a la planta de empaque ubicada sobre la Avenida Mitre al fondo. “La única forma de reclamar es ésta, porque no nos da respuesta. Estamos en la lucha”, manifestó uno de los obreros.

Indicaron que son unas 42 las personas afectadas por esta situación. “Dejamos pasar a la gente, estamos en forma pacífica. Nos quedamos durante la noche también”, agregó.

Consultado sobre qué ha manifestado el empleador sobre la demora en el pago de los haberes, indicó que “dice que no le ingresa la transferencia de dinero. Vendió la fruta y no nos paga”.

“Si queremos cobrar, tenemos que hacer paro”, sostuvo finalmente.

A través de las redes sociales desde el Sindicato de la Fruta se indicó: “Casi todos los meses pasa lo mismo”.



A %d blogueros les gusta esto: