image_content_9402942_20180226214122

Recibió una puñalada en La Graava

Esta mañana la División Judicial de Investigaciones junto a efectivos de la comisaría Quinta realizó un allanamiento en el lugar y como resultado se detuvo a un sujeto y se secuestró un arma blanca

 

Villa Regina – Un sujeto de 20 años tuvo que ser intervenido quirúgicamente en el hospital local luego de haber recibido una puñalada durante la madrugada de ayer en el barrio La Graava, precisamente en el sector de las tomas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se registró a las 4 de la madrugada de ayer cuando la víctima se encontraba junto a su grupo familiar y otras personas en un domicilio del mencionado lugar. Por motivos que se desconocen producto de una riña el joven de 20 años recibió una herida cortante producida por un arma blanca en la zona del tórax.  A raíz de la lesión sufrida tuvo que ser trasladado al nosocomio local, lugar en el que fue sometido a una intervención quirúrgica. Por estas horas se encontraría fuera de peligro.

Asimismo como consecuencia del mencionado episodio de violencia esta mañana la División Judicial de Investigaciones junto a efectivos de la comisaría Quinta realizó un allanamiento en La Graava. El procedimiento arrojó resultados positivos ya que se logró detener al presunto autor del hecho y se secuestró un arma blanca, la cual sería la utilizada en la agresión. También la hermana del detenido fue llevada a la Unidad por resistencia a la autoridad.

Por el hecho la fiscalía descentralizada de esta ciudad inició actuaciones judiciales por tentativa de homicidio. Consecuentemente se había solicitado el allanamiento a la justicia, orden que fue autorizada por el juez subrogante Maximiliano Camarda.

 

(Foto archivo)


A %d blogueros les gusta esto: