hospital

Recibió un disparo en la cabeza tras un conflicto que estaría vinculado a la venta de estupefacientes

Ocurrió anoche en barrio Islas Malvinas. El herido fue derivado a General Roca para estudios de mayor complejidad y se encuentra estable

 

Villa Regina – Un hombre de alrededor de 45 años fue derivado a General Roca a raíz de las heridas sufridas en su cabeza como consecuencia del disparo de un arma de fuego. El hecho se produjo anoche en barrio Islas Malvinas de esta ciudad y por el hecho hubo un sujeto detenido.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCR el hecho se produjo minutos después de las 20 horas en la entrada Nº 11 del mencionado barrio. Cuando la policía arribó al lugar se encontró a un herido de arma de fuego, posiblemente una tumbera, el cual fue rápidamente trasladado al hospital local.

A partir de las averiguaciones realizadas en ese primer momento se estableció la identidad de las personas involucradas en un conflicto que tendría vinculación con la comercialización de estupefacientes, según se informó.

Para estudios de mayor complejidad el herido, quien es conocido en el ambiente delictivo, tuvo que ser derivado minutos más tarde a General Roca. Por estas horas el sujeto permanece internado y con cuadro de salud estable.

Los primeros datos indicarían que al domicilio habrían ingresado dos o tres personas por una ventana, de las cuales una se dirigió a una habitación y disparó a corta distancia contra el hombre de 45 años. Posteriormente, durante los primeros minutos de esta madrugada, el autor del disparo se entregó y brindó su versión de los hechos, la cual es materia de investigación.

Por el momento el autor del disparo, también conocido en el ambiente delictivo, permanece detenido y vinculado a una causa judicial por “lesiones graves calificadas por el uso de arma de fuego”.



A %d blogueros les gusta esto: