Dalsasso audiencia

Rechazan pedido de sobreseimiento de Dalsasso

La jueza María Gadano rechazó el pedido de sobreseimiento realizado por la defensa de Federico Dalsasso en la causa que se le sigue por coacción simple contra un menor de edad. Así lo resolvió en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana en General Roca.

La solicitud formulada por la defensa se basó en que la prueba de la Fiscalía es arbitraria.

Recordemos que a Dalsasso se lo acusa de haber increpado y maltratado a un menor de 11 años a la salida del colegio. La causa fue iniciada por el padre del menor.

En su resolución, la jueza sostuvo que “por el momento creo que las versiones que se han dado, del menor presunta víctima y del señor Dalsasso, no se contraponen. Claramente no vamos a justificar que ningún niño sea víctima de bullying y esto es por supuesto reprochable, pero tal como dijo el señor defensor la intervención para estos casos dada por las leyes nacionales que fueron ratificadas por la ley provincial se tienen que dar en el marco de una intervención disciplinaria, ya sea por escuelas, instituciones deportivas o lo que sea”.

“Para mí el señor Dalsasso no es juez en esta instancia sino que es un ciudadano común pero bajo ningún punto de vista podemos creer que él creyó que actuara justificadamente de la manera en que hipotéticamente lo hizo. En función de ello no voy a hacer lugar al sobreseimiento”, agregó Gadano.

De esta manera Dalsasso seguirá sometido al proceso judicial.

 



A %d blogueros les gusta esto: