a9128e9a-075b-49b0-8029-2aae91c6ba59

Realizó una mala maniobra, provocó la caída de un motociclista y se dio a la fuga

Villa Regina – Un motociclista de 54 años de edad y oriundo de Godoy resultó con golpes luego de protagonizar un hecho de tránsito en la tarde de ayer en el Km 1135 de ruta nacional 22, precisamente a la altura de barrio Nuevo de esta ciudad. De acuerdo a lo manifestado por el conductor de una moto Motomel de 200 cc en el siniestro vial se vio involucrado un vehículo que se dio a la fuga tras realizar una mala maniobra.

El accidente se produjo a las 19 horas cuando el motociclista, de apellido Lema, circulaba desde el acceso de barrio Nuevo y ascendía a la autovía para continuar su trayecto hacia Godoy. De acuerdo al testimonio del hombre una mala maniobra realizada por un segundo vehículo involucrado de color marrón que circulaba por ruta 22 en sentido este-oeste (Regina- Godoy) provocó que cayera sobre la cinta asfáltica.

Lejos de detener su marcha, el vehículo continuó su trayecto hacia el oeste, motivo por el que se informó a las Unidades de Godoy, Huergo y la Casilla de Cervantes a los fines de intensificar el control para poder dar con este rodado involucrado del cual se ignoran mayores datos.

Luego de ser trasladado en ambulancia al hospital de Regina, se constató que el vecino godoyense resultó con golpes pero, afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad.