rauly

Rauly Martínez fue profeta en su tierra

El binomio Martínez – Giménez resultó ganador en la general y en la clase A6, por la tercera fecha del regional.

El domingo también se vivió un fin de semana a todo rally, mucha gente acompañando la carrera. El local, Raúl Martínez, con el huerguense Matías Giménez como navegante ganaron claramente la etapa de ayer y hoy, lograron sobreponerse a los problemas en su caja de cambios, para quedarse con la carrera. De esta manera, Martínez es líder del certamen en la A6 y se perfila como candidato al título.

En la general acompañaron a “Rauly” en el podio Mauro Debasa y Jorge Ríos. Completaron los 5 primeros Paolo Angeloni y Guillermo Aubone

En la categoría A6, segundo quedó Ríos (Neuquén, VW Gol), tercero Oscar Sabas Otta (Neuquén, Peugeot 20), y un poco más atrás Dante Berbel (Neuquen VW Gol), Juan Forman (Cipoletti, Ford Ka) y Alexis Fica (Regina, Ford Ka).

En la N2 ganó Mauro Debasa (Catriel, Renault Clío), escoltado por Paolo Angeloni (Neuquén. Ford Ka). Completo el podio Guillermo Aubone (Gral. Roca, Ford Fiesta).

La Copa N2 Light la ganó Federico Fernández (Gral. Roca, Ford Ka). Seguido por Sergio Pranzoni (Neuquén, Nissan March). Tercer puesto para Adrián Hernandorena (Neuquén, Ford Ka).

En la A1 hubo una gran disputa, Pablo Cufré (Roca, Ford Ka) superó los problemas de la primera etapa y finalmente resultó ganador. Cristian Fernández (Roca, Ford Ka) fue el escolta y tercero terminó el huerguense Fabricio D´Amico.

La cuarta fecha no tiene fecha ni lugar confirmado, pero como afirmó “Goyo” Martínez a LCR La Comuna Regina, existen posibilidades en Valle Medio, Catriel, entre otros. Lo importante es que el rally hizo sonreír a sus amantes ora vez, y el regional seguirá corriéndose.