radio tango

“Radio Tango II”, un homenaje a las primeras radios del país, en Regina

El sábado 14 a las 21 en el cine teatro Círculo Italiano se presentará ‘Radio Tango II’, espectáculo que une al Grupo de Tango de la Fundación Cultural Patagonia con artistas invitados.

Continuando con la idea original de homenajear a las primeras radios de nuestro país, esta segunda parte agrega una importante cuota de humor a la propuesta.

“Radio Tango II” relata la historia de Abelardo, empleado de maestranza de la Radio, quien tendrá el difícil desafío de conducir un programa junto a la locutora Amalita, luego de un imprevisto con el locutor original. Esta situación generará diferentes altercados y confusiones, siempre acompañados por las mejores composiciones del 2 x 4 y una pareja de bailarines, que se suma a esta destacada producción.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Pablo Borgia, bandoneón; Humberto Taglialegna, piano; y Marcelo González, contrabajo. Como invitados participarán la violinista Anahí Simón, el flautista Guillermo Irusta y el cantante Leandro Rodríguez. Los bailarines en escena serán Nora Costanzo y Mauricio Bustos; y la actuación será responsabilidad de Lilén Quintín y Tato Cayón.

“Radio Tango II” cuenta con el vestuario de Claudio Clozza, la iluminación de Walter Marcello, el sonido de Daniel Vertúa y la dirección actoral y puesta en escena de Tato Cayón.

Comentarios de Facebook