incendio

Queman un vehículo utilitario en la zona rural de Regina

La propietaria manifestó que previamente tuvo que dejar su vehículo sobre la vía pública a partir de un desperfecto mecánico pero cuando retornó el mismo ya no estaba en el lugar. Se inició una causa por “robo y daños”.

 

Villa Regina – Anoche una dotación con 6 bomberos tuvo que concurrir a la zona rural cercana a Villa Alberdi, precisamente al Km de klova, tras alertarse al cuartel bomberil sobre el incendio de un vehículo utilitario marca Chevrolet Meriva que permanecía abandonado en dicho sector de la ciudad.

Del siniestro vial ser tomó conocimiento alrededor de las 21,30 horas. Para cuando el personal bomberil arribó al lugar las llamas ya invadían a todo el rodado de color gris, por lo que las pérdidas materiales fueron totales.

Por su parte desde la Comisaría Quinta se inició una investigación en torno a este siniestro intencional ya que el vehículo pertenece a una mujer de 51 años que en horas de la tarde se vio obligada a dejarlo sobre la vía pública a partir de un desperfecto mecánico.

Según manifestó la propietaria a la policía, alrededor de las 17,30 horas se vio obligada a dejar el utilitario en cercanías a la intersección de las calles Borgatti y Gobernador Castello. Sin embargo, cuando posteriormente se acercó al lugar con un mecánico la Meriva ya no estaba.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía local quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales por calificado como “robo y daños”.



A %d blogueros les gusta esto: