SEFA 2

Quema de pastizales en la “Sefa”, el denominador común de las últimas salidas bomberiles

Villa Regina – En las últimas horas se informó desde el cuartel de bomberos de esta ciudad que la quema de pastizales, en especial en la tercera zona, fue el principal motivo de la mayoría de las intervenciones que se registraron a fines de marzo. En este sentido entre el sábado y lunes se contabilizaron un total de 6 intervenciones. Afortunadamente en ningún caso hubo que lamentar heridos.
A continuación el detalle cada salida:

Sábado 28 de marzo

• 19:30 hs: incendio de pastizales por avenida General Paz, en cercanías a la isla 58. Hacia el lugar se dirigió una dotación con 4 voluntarios en el móvil N° 15 Unidad Forestal

Domingo 29 de marzo

• 1:20 hs: incendio de pastizales en sector rural denominado la Sefa, en cercanías a la 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 9 voluntarios en los móviles N° 15 Unidad Forestal y N° 8 Unidad Cisterna.

• 9:02 hs: incendio de pastizales en sector rural denominado la Sefa, en cercanías a la 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 12 voluntarios en los móviles N° 11 Unidad Forestal, N° 15 Unidad Forestal y N° 8 Unidad Cisterna.

• 14:30 hs: incendio de pastizales en sector rural denominado la Sefa, en cercanías a la 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 10 voluntarios en los móviles N° 15 Unidad Forestal y N° 8 Unidad Cisterna.

• 22:07 hs: incendio de pastizales en sector de chacra denominado la Sefa, en cercanías a la 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron 4 dotaciones de bomberos con 15 voluntarios en los móviles N° 3 Unidad Forestal, N° 5 Unidad Logística, N° 15 Unidad Forestal y N° 8 Unidad Cisterna.

Lunes 30 de marzo

• 17:10 hs: incendio de pastizales en sector de chacra denominado la Sefa, cercanías a la 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos con 9 voluntarios en los móviles N° 15 Unidad Forestal y N° 8 Unidad Cisterna.