choque curva del chancho

Quedó como cuidador, agarró un auto que no era suyo y chocó

Hace instantes se logró establecer quién era el ocupante del Peugeot 206 que ayer impactó contra una columna en el sector rural de la ‘Curva del Chancho’. El dueño del vehículo es un camionero que no se encuentra en la ciudad

 

Villa Regina – A partir de averiguaciones realizadas entre personal de la comisaría Quinta de esta ciudad y Tránsito municipal esta mañana se logró establecer qué ocurrió y quién era el ocupante del auto que chocó ayer en el sector rural conocido como la ‘Curva del Chancho’.

Si bien no se brindó la identidad de quién conducía, sí se informó a LCRegina que el propietario del auto es un camionero que durante los últimos días no se encuentra en esta ciudad ya que está de viaje por la zona sur del país. En este sentido se agregó que debido a su ausencia el transportista dejó a una persona a cargo del cuidado de su casa y precisamente fue esta última quien chocó minutos antes de las 7 horas de ayer.

Al parecer el cuidador retiró el vehículo sin el consentimiento de su dueño y luego de pasar una noche de diversión el conductor del Peugeot chocó en la ‘Curva del Chancho’ cuando circulaba en dirección este-oeste, es decir desde el camino Juan Dino Gaspari (más conocido como Km Kaulum) hacia barrio Este.

Los automovilistas que a esa hora de la mañana circulaban por el mencionado sector rural fueron quienes dieron aviso a la Policía y una vez que ésta junto a personal de Tránsito se acercaron al lugar, no se pudo establecer qué había sucedido ya que no encontraron ocupantes dentro del auto y tampoco testigos.

Cerca de las 14 horas de ayer se decidió trasladar el auto a la comisaría Quinta ya que nunca apareció el propietario. Por estas horas el rodado está a disposición del Juzgado de Faltas.

Sin embargo en el marco de las averiguaciones realizadas por la Quinta y Tránsito esta mañana se estableció que el propietario del auto es un camionero que reside en barrio Piana de esta localidad y quien manejaba era el cuidador. Al parecer un conocido del camionero logró reconocer el vehículo a partir de la publicación y las imágenes realizada ayer por LCRegina.

Pese a las manchas de sangre encontradas en el habitáculo, el conductor del 206 no habría sufrido lesiones de consideración y, afortunadamente, tampoco hubo terceros afectados.

Comentarios de Facebook