P13F1

‘Pueden dejar lo que quieran’ se presenta en La ronda del árbol

Será hoy y mañana a partir de las 21,30 horas

 

Villa Regina – Este viernes y sábado a las 21,30 se presenta la obra de teatro ‘Pueden dejar lo que quieran’ en el espacio de La ronda del árbol, ubicado en Ingeniero Bicchi 50.

Con la actuación de Tato Corrales, Juli Ledesma, Martín Muñoz, Sil Ancaten y Tachi Benito, cuenta la historia de un hombre que, tras perder a su familia en un accidente automovilístico, busca otra forma de sociabilidad con desconocidos, vecinas y vecinos que comparten la manzana donde viven. La circulación de ropas, que son también prendas que sujetan los detalles de las historias de los seres queridos, se vuelven mensajes para otros.

‘Pueden dejar lo que quieran’, escrita por Fernando Rubio y dirigida por María García Barros, se estrenó a fines del año pasado en la Casa de la Cultura en Roca.

El espectáculo, de 50 minutos de duración, propone un recorrido emotivo y de fuerte impacto visual debido a la ropa que cubrirá el espacio. Los interesados pueden adquirir las entradas anticipadas a un costo de $200 o de $250 en la sala. Para más información comunicarse al celular: 2984-652042.

Comentarios de Facebook