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Protocolo de venta online en vigencia en Regina

Está dirigido a aquellos comercios de rubros considerados no esenciales

Villa Regina – Con el objetivo de restringir la circulación de personas, el municipio de Villa Regina implementó el protocolo de venta online para aquellos comercios de rubros considerados no esenciales.

Los interesados, además de contar con habilitación comercial vigente, deberán enviar formulario (anexos I y II de Decreto 041/20) por correo electrónico a bromatologí[email protected] y, una vez en funcionamiento, cumplir con las siguientes obligaciones estipuladas:

  • Atender únicamente por canales electrónicos y/o telefónicos.
  • Exhibir información oficial de COVID 19 para el personal.
  • Exhibir cartelería que exprese la adhesión al protocolo de venta online y la prohibición de venta al público en el local.
  • Disponer de personal mínimo e indispensable.
  • Preparar pedidos bajo modalidad de guardias.
  • Reforzar la limpieza y desinfección de espacios.
  • Disponer de alcohol y tapabocas en los puestos de trabajo.
  • Utilizar canales de pago que contribuyan a minimizar el manejo de dinero en efectivo.
  • Prohibir al comprador retirar mercadería del local.
  • Preparar pedidos bajo estrictas normas de higiene y salubridad.
  • Disponer de un espacio aislado donde depositar los pedidos que tendrán un embalaje sellado y etiquetado.
  • Anunciar la prohibición del cambio de mercadería comprada mientras dure el aislamiento.
  • Entregar compras puerta a puerta, una vez por día, de 14 a 18 horas.
  • En caso de contratar servicio de entrega, constatar que esté habilitado.
  • Desinfectar con frecuencia vehículos para envíos.
  • Respetar el mínimo contacto y la distancia establecida durante las entregas.
  • Conocer y aplicar medidas higiénicas sanitarias para prevenir la propagación del COVID 19.


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