secuestro comisaría 35

Procesado y con preventiva para quien fue detenido con cocaína luego de intentar evadir un control y morder a un policía

Villa Regina – Recientemente el Juzgado Federal de General Roca dictó el procesamiento con prisión preventiva para el hombre de 52 años que transportaba cerca de medio kilo de cocaína y que a fines del mes pasado fue detenido por efectivos de la comisaría 35 de esta ciudad en el marco de un control de tránsito realizado en avenida Cipolletti y calle Bignami.

En su resolución el órgano Federal también determinó el embargo de los bienes y el secuestro del vehículo Volkswagen Vento de color gris que utilizaba al momento de la aprehensión para el transporte de estupefacientes. Desde su detención el sujeto de 52 años, cuya identidad no fue brindada desde la justicia, permaneció encerrado en la comisaría 35 hasta ayer y en las últimas horas fue llevado a la Colonia Penal Nº 5 de General Roca. 

Cabe recordar que el control vehicular de la 35 se llevó a cabo alrededor de las 20 horas del pasado viernes 31 de enero y la captura del hombre se produjo luego de que éste intentara evadir el operativo, siendo interceptado a los pocos metros. Su conductor, previo arrojar un envoltorio de nylon hacia el asiento del acompañante, intentó huir del lugar ocasionando lesiones leves a uno de los efectivos policiales tras morderlo.

Tras su detención se procedió a realizar requisa del rodado hallándose entre diversos elementos de interés con la causa judicial que quedaron incautados, un envoltorio de nylon rojo  que contenía un total de 487 Gramos y una suma importante de dinero en efectivo.

Si bien de manera oficial no se brindó la identidad del sujeto, se trata del mismo que a fines de octubre de 2014 fue detenido por la Policía Caminera de Chichinales luego de permanecer prófugo desde el 2012. Precisamente en abril del 2012 se había realizado en Villa Regina y la zona un megaoperativo en conjunto entre las Policías de Río Negro y Chubut para desbaratar la banda que él operaba en la región y que vendía cocaína de muy buena calidad.

Durante los últimos meses del 2019 el sujeto que hasta ayer permanecía en la 35 había recuperado su libertad.



A %d blogueros les gusta esto: