IMG-20200326-WA0063

Primer comercio clausurado en Regina

Se trata del shop de la estación de servicio Puma por infracción al decreto municipal 036/20, es decir por atender fueron del horario establecido. Además de la clausura se le labró una multa por $150.000

 

Villa Regina – Minutos antes de las 20 horas el municipio clausuró el shop de la estación de servicio Puma ubicada en la zona céntrica de esta ciudad por infracción al decreto local 036/20. Por este motivo el comercio permanecerá cerrado hasta tanto se abone la suma de $150.000.
En el procedimiento realizado por personal municipal intervinieron de manera conjunta el Departamento de Bromatología, el área de Defensa del Consumidor (OMIC), la dirección de Tránsito y Protección Civil.
Fuentes consultadas por LCRegina indicaron que en un comienzo, como ya ha sucedido con otros comercios, se advirtió al propietario que debía cerrar el Shop por permanecer abierto fuera del horario de 8 a 18 establecido recientemente a través del mencionado decreto. Sin embargo, ante la resistencia del encargado aludiendo falsamente a que contaba con el correspondiente permiso municipal, se procedió a la clausura.
Asimismo se informó a este medio que al momento del procedimiento había afluencia de personas comprando en el lugar.
Vale aclarar que la clausura sólo rige para el Shop y que es el primer comercio clausurado en la ciudad ya que el porcentaje de acatamiento al decreto 036/20 “es del 99%”, se manifestó a LCRegina desde la OMIC.



A %d blogueros les gusta esto: