villa regina

Primer Ciclo Tour en Villa Regina

  • Los recorridos serán Histórico, Barda Norte y Rural.

 

Villa Regina- El desafío diagramado por la Direcciónes de Turismo, Deportes y Cultura  denominado Ciclo Tour, será el primero de estas características en la ciudad.

Consiste en completar uno o los circuitos que el participante quiera, encontrar las obleas para registrar los puntos visitados y subir el recorrido por las redes sociales bajo el hashtag #RumboAlos100años

Esta actividad se realiza en el marco del 96º Aniversario la ciudad de Villa Regina  y la  Directora de Turismo Katerina Iogna explicó que “durante todo el mes se podrán recorrer 3 circuitos especialmente organizados: Histórico, Barda Norte y Rural, donde el reto es completar uno o los circuitos que el participante quiera, encontrar las obleas para registrar los puntos visitados y subir el recorrido por las redes sociales. A partir del 7 de noviembre se habilitará un formulario de inscripción y se deberá bajar una app para poder realizar el o los circuitos que prefiera el participante”, agregó.

Por otro lado, desde el 20 al 29 de noviembre Regina participará con un stand virtual de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes. “Es muy importante para nosotros porque somos uno de los cinco municipios de Río Negro que van a estar en la Feria, entre los 130 destinos argentinos”, destacó.