Frente Muni

Prestación de servicios en Chichinales

La Municipalidad de Chichinales informa que a partir del receso general excepcional dispuesto por el decreto 3/2020 desde hoy, 19 de marzo y hasta el 31 de este mes, se prestarán los servicios reducidos de recolección de residuos, riego de calles y servicio atmosférico.

Por ello se les solicita a los vecinos:

No depositar escombros, malezas y otros residuos en la vía pública hasta tanto se normalicen los servicios.

El servicio atmosférico se efectuará dos veces por semana: martes y jueves. Los turnos se deben solicitar al teléfono 4491273, en horario de 10 a 12, los días lunes y miércoles.

 

El decreto

 

El intendente de Chichinales Alberto Pacenti firmó el decreto 3/2020 mediante el cual adhiere al decreto provincial que estableció el receso general excepcional de la administración pública desde el 18 y hasta el 31 de marzo.

A partir de esta norma, se dispone que durante el receso los empleados municipales no concurrirán a sus puestos de trabajo, debiendo permanecer en sus hogares como medida preventiva.

A través del área de servicios públicos, se conformará una guardia para la prestación de los servicios de riego de calles, recolección de residuos y servicio atmosférico.