ambulancia 1

Preocupación por las dos ambulancias que se encuentran fuera de servicio en Godoy

Godoy – A comienzos de esta semana el intendente godoyense, Luis Ivancich, viajó a la Capital Provincial y entre las gestiones realizadas estaba previsto plantear la preocupación por la falta de funcionamiento de las dos ambulancias del centro de salud, las cuales se encuentran fuera de servicio por presentar daños mecánicos.

“Quise hablar con el Ministro de Salud (por Fabián Zgaib) pero no lo encontré. La idea era plantearle la preocupación que tenemos porque están las dos ambulancias rotas y también por la falta de medicamentos”, manifestó el jefe comunal a #lcr La Comuna Regina.

En otro orden, el intendente indicó que entre las gestiones realizadas en Viedma también se interiorizó respecto al avance de las 5 viviendas sociales proyectadas para la localidad y por el estado de las obras escolares que aún están pendientes como las refacciones a ejecutar en la ESRN 56.

Finalmente, Ivancich se refirió a la necesidad de construir una dársena a la salida del camino que conduce al kartódromo. “Lamentablemente son muchos los que salen de ese sector y realizan un tramo en contramano para no tener que ir hasta Regina. El peligro es constante y ya se lo hemos planteado a Vialidad. Le dijimos que este tipo de maniobras indebidas se reiteran y algo hay que hacer en ese lugar sino vamos a tener que lamentar un accidente grave en cualquier momento”, expresó.