4da40d11-2f1a-4e69-979b-ddd5384c9a19

Preocupación de una vecina de Belgrano tras el hundimiento de un camión

Villa Regina- En las últimas horas Santina se contactó con la Redacción para manifestar su malestar y preocupación luego de que se rompiera el asfalto frente a su comercio y esto provocara el hundimiento de un camión cargado con bebidas. El hecho ocurrió minutos antes de las 10 horas de ayer en calles Belgrano y Azcuénaga.
“Hace 4 meses que rompieron el asfalto para arreglar una pérdida de agua, la cual había quedado arreglada según ellos (por los empleados municipales). Se les pidió que fueran de nuevo a terminar de arreglar la calle, pero nunca fueron y eso siguió con pérdida”, relató la vecina.
“Esta mañana (por el jueves) un camión quedó encajado, se hundió prácticamente, y con el peligro de volcar sobre la vereda y causar más daño incluso”, agregó la mujer.


“Luego que retiraron el camión, vinieron con la máquina excavadora y empezaron a sacar tierra. Allí fue cuando se pudo notar que esa pérdida no se había solucionado desde el mes de abril. Por lo tanto, estos meses hubo filtración de agua hacía la propiedad. Lo preocupante es que ello pudo haber debilitado los cimientos de la edificación que tanto trabajo, energía y tiempo ha costado”, concluyó Santina.
Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.