https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/22-1050x630.png

Preocupación de Provincia por el avance de la obra de la ruta 22

El gobernador Alberto Weretilneck manifestó estar preocupado por el avance de la obra de la ruta nacional 22 y adelantó que solicitará una audiencia con la administradora de Vialidad Nacional para abordar el tema.

“La verdad que estamos muy preocupados no sólo por el proyecto definitivo de la obra sino también por la técnica que se está llevando adelante y el avance que tiene”, manifestó el mandatario rionegrino durante su visita a Villa Regina.

Señaló que en el transcurso de la semana pasada solicitó una audiencia con la nueva presidente de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez. “Quiero tener certezas de realmente qué es lo que piensa hacer el organismo cuando pase la veda, a partir de agosto en adelante porque está complejizando enormemente todo el Alto Valle y eso que estamos con la temporada en la que la fruticultura no está a pleno”, indicó.

Agregó que “es decir, esta obra, en estas condiciones, en plena temporada es un caos, no puede funcionar de esta manera, con lo cual queremos tener certezas y precisiones de qué piensa hacer Vialidad Nacional”.

Por otro lado, en relación a la obra pública nacional en marcha en Río Negro, Weretilneck manifestó que “lo que el presidente Macri planteó en Bariloche es que lo que se está ejecutando en la provincia no se va a paralizar. Esto incluye las dos rutas, la 22 y la 23, las más de 20 obras educativas que estamos llevando adelante con fondos nacionales y las cerca de 3.200 viviendas que estamos haciendo a medias entre Nación y Provincia”.

“Macri me garantizó en ese momento que en las obras de Nación que están en marcha en la provincia no va a haber parálisis. Obviamente hay que discutir todas las obras que estaban previstas para el próximo año”, dijo.



A %d blogueros les gusta esto: