accidente Pioneros ruta 22 (2)

Precaución: accidentes por presencia de hielo en ruta 22 y Pioneros

Como consecuencia de la presencia de hielo sobre la cinta asfáltica, alrededor de las 7 de esta mañana se produjeron algunos derrapes y un accidente en la intersección de ruta 22 y calle Pioneros de Regina.

De acuerdo a testigos y fuentes consultadas por LCRegina, un automovilista que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa con dirección a Godoy tuvo que recibir atención médica en el hospital local por los golpes sufridos tras protagonizar un accidente en dicho acceso oeste a la ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

Previo al mencionado siniestro vial un motociclista que también circulaba con destino a Godoy también perdió el control de su moto de 110cc y cayó sobre el pavimento debido al hielo que presenta la cinta asfáltica en el lugar. Posterior a estos hechos de tránsito se tomó conocimiento sobre otros derrapes que no arrojaron mayores consecuencias.

Debido a la formación de hielo sobre la autovía, ante el agua que proviene desde la margen norte, desde Policía Caminera se decidió solicitar al municipio de Regina el arrojo de arena o tierra sobre la ruta.

En estos momentos Caminera se encuentra en el lugar para desviar el tránsito por el accidente. Por esta razón, se solicita circular con precaución.



A %d blogueros les gusta esto: