carros de limpieza

Porteros de Regina recibieron carros de limpieza

Los equipos del Personal de Servicio de Apoyo (PSA) de las escuelas de Regina recibieron ayer carros de limpieza. La entrega se concretó en la Escuela Primaria Nº 257 y fue encabezado por la ministra de Educación Mónica Silva, el coordinador del Consejo Escolar Carlos Correa y la directora de la escuela Susana Zuain.

Durante el acto Silva también otorgó los aportes del programa Escuela Presente, con el cual se brinda asistencia y acompañamiento a los estudiantes en situación de vulnerabilidad.

“Cuando nosotros elaboramos el nuevo Manual de Misiones y Funciones nos habíamos comprometido con los gremios que entregaríamos en las escuelas, para Personal de Servicio de Apoyo, este equipamiento que mejora las posibilidades y características del trabajo que realizan en la escuela”, destacó Silva.

Asimismo, explicó que “el carro permite deslizar los elementos sin tener que hacer fuerza o levantarlos; llevan balde, mopas y todo lo necesario para hacer la limpieza, pero de una manera más liviana”.

Finalmente, indicó que “tenemos interés en que el PSA tenga cada vez una mejor calidad de trabajo. En ese marco, también establecimos un aumento del 40% para adicionales y horas suplementarias”.

Comentarios de Facebook