cancha1

Por violación de cuarentena en barrio 25 de Mayo, interviene la Justicia

Desde el municipio se informó que la Fiscalía intervino de oficio ante lo que sucedió en el barrio. En forma previa desde la municipalidad y la junta vecinal del barrio se había indicado que ellos no tuvieron vinculación con la concentración de personas y el partido de futbol que se realizó en la cancha del barrio.

 

Villa Regina – A partir de la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio durante el feriado en barrio 25 de Mayo, la justicia intervino para establecer responsabilidades.

“La Fiscalía intervino de oficio ante lo que sucedió en el barrio. Desde el municipio se preparó la correspondiente denuncia pero ante la actuación de la fiscal Vanesa Cascallares, acompañamos esa acción, aportando fotos sobre lo ocurrido durante el lunes”, manifestó el jefe comunal. Aclaró que “nosotros decidimos no realizar el acto por el aniversario del barrio que fue ese día justamente para evitar la aglomeración de vecinos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando, me comuniqué con las autoridades policiales. Fueron al lugar, se estaba disputando un partido de fútbol, había mucha gente y los disuadieron para que se fueran”, manifestó el intendente Marcelo Orazi.

El jefe comunal lamentó este tipo de acciones. “El municipio viene tomando medidas de restricción para evitar sobre todo la circulación de personas. En los últimos días flexibilizamos actividades siempre apelando a respetar los protocolos y sucede esto. 200 personas juntas pueden causar la propagación del virus”, indicó.



A %d blogueros les gusta esto: