BOMBEROS

Por pastizales e incendios en vehículos, anoche los bomberos tuvieron 4 intervenciones  

Villa Regina – En poco más de dos horas anoche se produjeron 4 incendios en zona rural y urbana de esta ciudad, siniestros que afectaron pastizales y vehículos y que demandaron la intervención de los bomberos voluntarios.

La primera salida ocurrió a las 20,52 horas a partir del incendio de un vehículo en calle Lisandro de la Torre y avenida Mitre. Al lugar concurrió una dotación con 5 bomberos para sofocar el fuego que provocó pérdidas materiales parciales y que se originó a partir de un desperfecto eléctrico.

El segundo hecho fue a las 22,15 horas en calle Juan XXIII. En este caso una quema de pastizales en los terrenos de ARA San Juan demandó que a este sector se dirigiese otra dotación con 6 bomberos.

La tercera intervención se produjo 30 minutos más tarde. Nuevamente fue producto de un incendio de pastizales, pero esta vez en el camino a Inacayal. Al lugar asistió una nueva dotación con 8 bomberos.

La última tarea fue a las 23,19 horas y también estuvo vinculada a un incendio vehicular. En este caso una dotación con 6 bomberos se acercó a barrio Businelli para colaborar a extinguir el fuego que, por desperfectos mecánicos, afectó un vehículo en calle Marchesotti. No hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales parciales.