5ta policia

Por los robos en Godoy, esta mañana fue llevado al Penal de Roca

Se trata de un sujeto de 19 años que estuvo involucrado en distintos robos de celulares, el cual fue detenido hace pocos días por efectivos de la Comisaría Quinta en Villa Regina y en la vía pública con un arma de fuego.

 

Villa Regina – Esta mañana un joven de 19 años fue llevado al Penal de General Roca luego de quedar firme la resolución judicial de primera instancia que determinó 3 meses de prisión preventiva a cumplirse en dicho establecimiento por distintos hechos delictivos ocurridos, mayormente, en la localidad de Godoy durante el último tiempo.

Se trata de Ezequiel Henríquez, a quien el pasado 17 se le formularon cargos por “Robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya actitud para el disparo no pudo ser acreditada; Robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya actitud para el disparo no pudo ser acreditada, en grado de tentativa; Robo simple en grado de tentativa”, todos hechos ocurridos en Godoy. Además en esa ocasión fue imputado por la “Portación ilegal de arma de fuego y Resistencia a la autoridad”, al momento de ser aprehendido en calle Mitre y Los Gauchos de Regina.

En la audiencia judicial se determinó que el sujeto, oriundo de esta ciudad, fue uno de los dos autores que protagonizó los mencionados hechos bajo la modalidad delictiva conocida como “Motochorros” en Godoy, los cuales tuvieron como víctimas a menores.

Henríquez fue detenido en esta ciudad en la mañana del lunes 15 de marzo por efectivos de la Comisaría Quinta en el marco de un recorrido de prevención. Posteriormente la División Judicial de Investigaciones realizó tres allanamientos, los cuales arrojaron resultado positivo.