incendio20

“Por la quema en una chacra lindante, lo perdimos todo”

Lo dijo Omar, luego de que el fuego afectara la propiedad en la que habitaba junto a su pareja se incendiara. “Necesitamos de la solidaridad de la gente”, agregó

 

Villa Regina – Un incendio de pastizales ocurrido en la tarde de ayer en el sector rural ubicado sobre avenida Mitre al fondo de esta ciudad, provocó que una pareja se quedara con lo puesto. Si bien no hubo que lamentar heridos, sí se registraron pérdidas materiales totales para Omar y Maribel.

“Por la quema en una chacra lindante, la cual presenta un estado de abandono, lo perdimos todo, no nos quedó nada”, comentó el hombre de 33 años de edad a LCRegina. El incendio de pastizales se produjo alrededor de las 14,30 horas, siniestro al que debieron dirigirse 13 bomberos a bordo de cuatro dotaciones.

Al momento del fuego la pareja no se encontraba en el lugar y para cuando llegaron los bomberos ya realizaban su labor, por lo que prácticamente nada pudieron hacer para combatir las llamas que afectaron la propiedad constituida por una pieza, cocina y baño. Cabe aclarar que pese a los daños provocados en la construcción, el fuego no alcanzó al aserradero de la familia Bravo que se encontraba a escasa distancia de la vivienda.

“Perdimos todas las cosas de la casa en la que habitábamos como cuidadores. Necesitamos la solidaridad de la gente con lo que pueda ayudarnos, desde calzado (talles 36 y 42 o 43) y vestimenta para hombre y mujer, hasta algo de mercadería”, manifestó Omar. Quienes puedan hacerlo deberán comunicarse al siguiente celular: 2984- 180087.

Comentarios de Facebook