chichinales

Por la pandemia Chichinales no realizará la Fiesta del Gaucho

Chichinales – En las últimas horas la Municipalidad del Portal del Valle confirmó que se decidió suspender la 6º edición de la Fiesta Provincial del Gaucho prevista para el mes de marzo ante la situación actual se atraviesa desde hace más de un año por la pandemia.

Para esta decisión se tomó en cuenta los riesgos que producen las fiestas multitudinarias y el hecho de que resulta imposible mantener el orden sanitario.

“Entendemos que la salud es lo más importante y que debemos cuidarnos entre todos. Esperemos que el año próximo podamos encontrarnos con la alegría que nos caracteriza para vivir plenamente nuestra Fiesta”, se manifestó desde el Municipio a través de un comunicado.

En otro orden, cabe recordar que hace pocos días la Municipalidad de Villa Regina también confirmó que por las circunstancias actuales tampoco se realizará en marzo la Fiesta de la Vendimia de la manera que venía desarrollándose. Sin embargo,  sí se llevarán a cabo actividades culturales, turísticas y deportivas que se enmarcarán en ‘Vendimia Celebra 2021’.