cartel Chichinales (1)

Por fallas en el servicio de telefonía, se realizará audiencia en Chichinales

Hoy miércoles se realizará una audiencia convocada por el área de Defensa del Consumidor de la Agencia de Recaudación Tributaria entre los vecinos de Chichinales y Telefónica de Argentina.

La misma se realizará a las 11 en la Escuela Municipal de Folclore.

Hace un tiempo, el intendente José Rivas, en representación de los vecinos presentó una denuncia en la que expresa fallas continuas, sistemáticas y generales en la prestación del servicio en la localidad, falta de mantenimiento que generan caídas de postes y líneas telefónicas durante períodos de lluvias y/o vientos, los cuales en ciertos lugares se apoyan en el cableado eléctrico, pudiendo electrificarse lo que demuestra el grado de peligrosidad.

En este sentido, se citó a la empresa para una audiencia con los vecinos de manera tal que pueda explicar los motivos de las fallas y la falta de mantenimiento en la localidad.

En diálogo con LCRegina, Rivas explicó que “en su momento nosotros nos presentamos como demandantes a partir básicamente de los inconvenientes que hay en la zona rural con la telefonía fija”.

“Por un lado como demandantes está el municipio de Chichinales y por el otro dos vecinos. Es importante que los reclamos se hagan ante los organismos que correspondan”, manifestó.

El intendente informó que una hora antes de la realización de la audiencia los referentes de Telefónica recepcionarán consultas de los vecinos.

Comentarios de Facebook