jefes

Por el tratamiento de los residuos domiciliarios los intendentes se reunieron en Regina

Alto Valle Este – Con el objetivo de continuar trabajando en acciones conjuntas vinculadas al tratamiento de los residuos sólidos urbanos, durante la semana se llevó a cabo una reunión en la municipalidad de Regina, encuentro del que participaron las autoridades municipales del Alto Valle Este.

Además del intendente anfitrión, Marcelo Orazi, acompañado por el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Hugo Curzel; de la reunión participaron el jefe comunal de Chichinales Alberto Pacenti y el presidente del Concejo Deliberante Jorge González, el jefe comunal de Huergo Miguel Martínez, de Mainqué Miguel Petricio, el Comisionado de Fomento de Valle Azul Heber Trincheri y el secretario de Obras Públicas de Godoy Carlos Quilodrán.

Los referentes municipales intercambiaron experiencias sobre el trabajo que llevan a cabo en cada localidad en cuanto a la clasificación de los residuos.

En este sentido Regina y Huergo comentaron sobre la experiencia satisfactoria con la colocación de Puntos Limpios.

Por otro lado, Curzel informó sobre las gestiones realizadas ante el gobierno nacional que permitirá en el corto plazo la firma de convenios para la adquisición de maquinaria que se utilizará para mejorar el tratamiento de los residuos domiciliarios que se generan.



A %d blogueros les gusta esto: