justicia

Por el trágico choque, le formulan cargos al motociclista

Villa Regina – Por estos minutos se desarrolla de manera virtual la audiencia de formulación de cargos contra el motociclista que protagonizó el lamentable siniestro vial ocurrido el sábado y que terminó con la muerte de Alejo (7).

En principio la causa estaría caratulada como “Homicidio Culposo en accidente de tránsito” aunque habrá que esperar si se introduce como agravante el exceso de velocidad. En ese caso se estaría frente a un “Homicidio Culposo Agravado”, el cual establece en el Artículo 84 bis del Código Penal una pena de 3 a 6 años de prisión.

Asimismo habrá que esperar para saber si el motociclista de 39 años de edad, y cuya identidad por el momento no fue brindada desde la justicia, afronta el proceso judicial en libertad o si desde la Fiscalía se solicita la prisión preventiva.

Cabe recordar que el trágico hecho de tránsito se produjo alrededor de las 18 horas del sábado sobre la margen norte de avenida Cipolleti, precisamente entre calle Bignami y Km Nardini. Luego del impacto, cuya mecánica aún no se ha dado a conocer de manera oficial, el menor que circulaba en bicicleta fue llevado al hospital local y pese a luchar por su vida, lamentablemente falleció minutos antes de las 21 horas en General Roca.

AMPLIAREMOS



A %d blogueros les gusta esto: