coer2

Por el homicidio de Gigante este mediodía detuvieron a un hombre y una mujer

Villa Regina – En el marco del homicidio de Juan Carlos Gigante (59) ocurrido a fines de septiembre, esta mañana se llevó a cabo una procedimiento policial-judicial que culminó con la detención de un hombre y una mujer. Si bien hasta el momento no se brindaron mayores detalles, al menos uno de ellos se trataría del presunto autor del hecho.

El operativo comenzó alrededor de las 8 horas en un domicilio ubicado en barrio Mitre. Allí el grupo COER irrumpió en la propiedad junto a la División Judicial de Investigaciones, Criminalística y la fiscal Vanesa Cascallares.

Tras varias horas de levantamiento de pruebas y demás diligencias, en horas del mediodía la fiscalía dispuso la detención de dos personas mayores de edad.

De acuerdo a fuentes consultadas por LCRegina se trata de un joven y una mujer, ambos menores de 30 años, quienes fueron encerrados en comisaría y en las próximas horas o el lunes serán sometidos a la audiencia de formulación de cargos.

Con el fin de no entorpecer la causa, teniendo en cuenta la audiencia judicial a realizarse, los investigadores no brindaron mayores detalles por el momento aunque sí se señaló que ambos serán imputados por el homicidio de Gigante.

Cabe recordar que Gigante fue encontrado muerto durante la tarde del pasado lunes 30 de septiembre en su vivienda ubicada sobre calle Los Nogales de esta ciudad. Posteriormente la autopsia confirmó que el cuerpo presentaba indicios de criminalidad, razón por la que se trató de una muerte violenta.

El informe forense agregó que en el cuerpo presentaba más de 24 horas sin vida y en el mismo se encontraron varios tipos de lesiones contusas, punzantes, cortantes y traumáticas en la cabeza, el cuello y la espalda.

Durante ese mismo día, precisamente en horas de la noche, la policía detuvo a un hombre de más de 55 años en barrio 25 de Mayo. Fue a partir de que algunos testigos lo señalaran como la última persona a la que vieron salir de la casa de Gigante. Posteriormente su domicilio fue allanado aunque sólo se secuestraron algunas prendas y por el hecho de no existir mayores elementos de prueba para imputarlo por el hecho, el sujeto recuperó su libertad a las pocas horas del allanamiento.

 

Comentarios de Facebook