policia3

Policías detenidos en Regina: uno por abuso sexual, el otro con prisión preventiva por 90 días

El primero fue a raíz de que se lo denunciara por abusar de una menor de edad. En otro hecho, hoy se confirmó la prisión preventiva para otro efectivo policial por desobediencia judicial a una medida cautelar por violencia de género.

Villa Regina – En horas del mediodía de hoy se detuvo en Villa Regina a un policía que se desempeña en la comisaría 16 de Ingeniero Huergo tras ser denunciado de abusar sexualmente de una menor de edad.

La denuncia por abuso sexual simple fue radicada en horas de la mañana de hoy. Al momento de la detención el sujeto se habría atrincherado. Según fuentes consultadas por LCR el empleado policial, que permanece en los calabozos de la Unidad Quinta, ya registraría por parte de una ex compañera de trabajo una denuncia por acoso.
En otro orden, durante la jornada de hoy también se confirmó la prisión preventiva hasta el próximo 27 de septiembre para otro efectivo policial que se desempeña en la comisaría 35. En este caso se debió a una desobediencia judicial a la medida cautelar que debía respetar tras ser denunciado por violencia de género en abril de este año por parte de su ex pareja.
Se trata del mismo policía que en febrero de este año la justicia Federal decidió allanar su domicilio luego de un operativo en el que se detuvo a un hombre con casi medio kilo de cocaína. En esa ocasión el secuestro de la droga se produjo en un control de tránsito realizado en avenida Cipolletti y calle Bignami y a partir de posteriores averiguaciones se dictó la orden de allanamiento, situación por la que hasta la fecha permanece suspendido.



A %d blogueros les gusta esto: