IMG-20191116-WA0053

Policías de Huergo rescatan a una mujer de 77 años cuando se incendiaba su casa

El acto heroico ocurrió anteanoche. El ingreso de los efectivos a la vivienda en llamas evitó que la moradora se asfixiara

Ingeniero Huergo – Dos policías de la comisaría 16 de Huergo rescataron anteanoche a una mujer de 77 años de edad que como consecuencia del fuego que afectaba su vivienda no sólo no podía salir del interior de la misma, sino que también estaba siendo víctima de asfixia por la acción del humo.
El hecho se registró minutos antes de las 23 horas del viernes cuando el personal policial que realizaba tareas de prevención en la zona urbana observó un foco de incendio que afectaba a una propiedad ubicada sobre calle Chiclana al 400.
Al arribar al lugar tomaron conocimiento a través de los vecinos que en la vivienda vivía una persona de más de 70 años. Al no saber nada de ésta los uniformados decidieron ingresar por una ventana. Una vez adentro se encontraron con la mujer, la cual a esa altura del siniestro estaba casi asfixiándose.
Tras ser rescatada a través de una ventana que da al frente de la construcción, la moradora de 77 años de edad fue trasladada de inmediato al hospital local.
Posteriormente la mujer, de nombre Margarita, manifestó que el incendio en su propiedad se habría generado a partir de un corto circuito en la heladera, afectando el fuego en consecuencia paredes y techo.
Más allá de las pérdidas materiales, afortunadamente Margarita no sufrió lesiones gracias al rápido y heroico accionar policial.

Comentarios de Facebook