unidad quinta

Policías agredidos en calle Antártida

Fueron atacados con piedras, ladrillos y una botella de cerveza. Entre los uniformados agredidos había una mujer que resultó con golpes de puño en el rostro.

 

Villa Regina – Una intervención policial se produjo en  calle Antártida a partir de los disturbios denunciados por algunos vecinos, provocó un enfrentamiento con un grupo de sujetos del barrio. El mismo terminó con un patrullero dañado y efectivos policiales agredidos con piedras, ladrillos y golpes de puño, entre ellos una mujer.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad policial a LCR todo se originó alrededor de las 3,30 horas de la madrugada de ayer a partir de algunos llamados anónimos recepcionados por la Quinta tras los disturbios que un grupo de entre 6 y 8 individuos estaban protagonizando en la esquina de las calles Antártida y San Sebastián.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar e interceptaron a un las personas consumiendo bebidas alcohólicas, comenzaron a ser atacados con el arrojo de distintos elementos contundentes como piedras, ladrillos y hasta una botella de cerveza que impactó contra el parabrisas del móvil policial, el cual resultó con la rotura del parabrisas.

Ante esta situación se solicitó la presencia de más patrulleros y en forma simultánea se procedió a intentar la aprehensión de los sujetos, quienes huyeron para ingresar a un domicilio ubicado sobre calle Antártida.

En ese contexto de fuga una empleada policial logró aprehender al individuo que provocó daños contra el patrullero. Sin embargo la mujer fue atacada por otros dos sujetos y una vez que lograron rescatar a su compañero, ésta sufrió agresiones con golpes de puño en el rostro.

Desde la comisaría se agregó que por lo acontecido ayer no hubo detenidos aunque sí se pudo establecer la identidad de los autores y se inició una causa judicial por daño calificado y lesiones.