roca

Policía y bomberos de Mainqué y Huergo se suman a la búsqueda del joven ahogado en Stefenelli

Después del mediodía también lo hará la Brigada de Buceo del cuartel de bomberos de Mainqué. La desaparición de Gastón Figueroa (18) por el Canal Principal de Riego se produjo minutos después de las 19,30 horas

 

Mainqué/Huergo – Desde esta mañana personal policial de la subcomisaría 66 de Mainqué y comisaría 16 de Huergo y de Cervantes se sumó a la búsqueda del joven de 18 años ahogado durante la tarde de ayer en el canal  principal de riego de General Roca, precisamente en cercanías al puente de la calle Vintter.

En el caso de la localidad mainquina el rastrillaje se efectúa en el canal grande, similar tarea a la que lleva adelante personal huerguense en el sector de la rivera. Por su parte en las próximas horas se sumará a la tarea la Brigada de Buceo del cuartel de bomberos de Mainqué y el cuerpo bomberil de Huergo con canoas.

El operativo de búsqueda se inició anoche en General Roca luego de que se tomara conocimiento que un joven identificado como Gastón Figueroa se había ahogado minutos después de las 19,30 horas en el momento en que se bañaba con un amigo.

El hecho se produjo cuando el joven se refrescaba junto a unos amigos. Al parecer un golpe en la cabeza mientras se bañaban es lo que habría desencadenado el episodio fatal que, incluso los obligó a pedir auxilio. Si bien uno de los jóvenes pudo ser rescatado, el otro fue arrastrado por el agua.

Hasta las 23 horas se llevó adelante el operativo de búsqueda y el rastrillaje se retomó esta mañana con la luz del día en toda la zona de Stefenelli, Cervantes y Mainqué.

 

(Foto gentileza diario RN) 



A %d blogueros les gusta esto: