Regata RN Etapa 4

Pinta y Mozzicafreddo se quedaron con la cuarta etapa de la Regata del río Negro

Después de la jornada de descanso, los palistas de la Escuela Municipal de Carmen de Patagones se impusieron en el segundo tramo más extenso de la competencia.

 

La edición N°43 de la Regata Internacional del río Negro cumplió hoy su cuarta etapa tras unir el Establecimiento Don Andrés y General Conesa. Según resultados preliminares, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se alzaron con el primer puesto en lo que fue el segundo tramo más extenso de la competencia que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Después de tres etapas en las que la dupla compuesta por Iván Alonso y Álvaro Fernández había marcado el ritmo, esta tarde la dupla multicampeona de la Regata pudo mejorar su rendimiento y festejó el primer lugar. Los segundos en superar la boya de llegada fueron Julián Argañaraz y Adrián Boros mientras que la pareja de Dardo Balboa y Mario Rosas completó el podio de los K2 Seniors.

Mañana la competencia, organizada por el Club Náutico La Ribera, seguirá su curso con el desarrollo de la quinta etapa entre el Campo de Rege y la Balsa Sauce Blanco de Guardia Mitre. El viernes los palistas unirán Campo Malaspina y San Javier, mientras que el sábado el último tramo comenzará a las 12 y tendrá como destino final Viedma.