bici

Pese al candado y ante la vista de todos le robaron la bicicleta en Huergo

Ingeniero Huergo – En horas cercanas al mediodía de ayer una mujer que ingresó a comprar al supermercado Cooperativa Obrera de esta localidad sufrió el robo de su bicicleta, rodado que dejó asegurado con candado y que fue sustraído ante las vista de quienes ingresaban y salían de la mencionada firma comercial.

El robo del a bicicleta rodado 26 y de color azul y naranja (ver foto) se produjo a las 11 horas. “Había gente que vio cómo se la llevaban. Estaba con candado y así y todo se la llevaron”, relató Mara en contacto con este medio.

A su vez la damnificada agradeció a una mujer que caminaba por la plaza y que se acercó a ella para darle una descripción de quienes se robaron la bicicleta. En este sentido describió que fueron dos sujetos a bordo de una moto tipo chopera de color azul quienes luego de violentar el candado se llevaron la bici al hombro.

Quienes tengan mayores datos respecto a lo sucedido, deberán comunicarse al teléfono 4480023 de la Comisaría 16 de Huergo o la Unidad policial más cercana.

“En las últimas horas me llegó un comentario que la estarían vendiendo en un grupo de Compra y Venta de Villa Regina así que agradecería cualquier información”, señaló la damnificada.