8

Pese a los disparos hay vecinos que no escucharon nada

Villa Regina – Por varias horas e incluso durante la jornada de mañana domingo continuarán las inspecciones, el levantamiento de rastros y demás diligencias en la vivienda ubicada sobre calle Tierra del Fuego de esta ciudad para esclarecer el sangriento hecho ocurrido durante la madrugada de hoy tras los crímenes de Maximiliano ‘Crazy’ Pagoni (48) y Luciano Sabadín (25).
Si bien en un primer momento algunos trascendidos daban cuenta que los disparos se produjeron en el exterior de la propiedad, fuentes consultadas por LCRegina indicaron que las detonaciones fueron adentro de la casa perteneciente a Pagoni.


Del hecho la policía tomó conocimiento alrededor de las 3,30 horas aunque el doble homicidio se habría cometido varios minutos antes. El cuerpo del propietario de la vivienda, quien murió en el lugar, fue encontrado en la planta alta. En tanto abajo habría sido hallada la otra persona, quien tuvo que ser trasladada al hospital donde finalmente falleció.
Se indicó también que Pagoni recibió alrededor de 10 disparos en distintas partes del cuerpo y unos 6 impactaron contra Sabadín. También existirían rastros de detonaciones en otras partes de la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos, por ejemplo en la escalera.
Pese a la cantidad de disparos algunos vecinos consultados por este medio indicaron no haber escuchado los disparos por lo que no se descarta que se haya utilizado algún tipo de silenciador. Respecto al calibre de las armas se trataría de 9, 40 o 45 milímetros.


Por el momento no hay detenidos, como así tampoco autores identificados. No obstante al menos tres personas habrían sido llevadas a la comisaría. Se trataría de las mismas que compartirían una comida con las víctimas previo al ataque.
En relación a lo anterior cinco serían las personas que se encontraban en la casa de calle Tierra del Fuego, entre ellas Pagoni y Sabadín. En un momento de la noche tres se retiraron con destino incierto y fue en ese lapso donde se cometió el doble crimen. Para cuando las tres personas regresaron a la vivienda se encontraron con la escena antes descripta por lo que dieron aviso a la policía.
Al parecer el portón y demás aberturas de la vivienda no habrían sido forzados. Por este motivo es materia de investigación determinar si las víctimas conocían a quienes los acribillaron como así también el móvil del hecho aunque no se descarta que esté vinculado a un posible ajuste de cuentas por droga.